Jueves, 18 de Abril 2024
Viernes, 04 de Marzo del 2022

Vecino de Funes fue abordado frente a sus hijos cuando los llevaba a la escuela: le pegaron y lo apuntaron con un arma

Ocurrió esta mañana, minutos antes de las 8. “Se movían en un auto, no me dieron tiempo a nada”, dijo la víctima. Tras el hecho se reunió con el intendente Roly Santacroce y con un jefe policial.

Una escena de verdadero terror vivió esta mañana un vecino de calle Minetti, a metros de la Ruta 9. El hombre fue abordado por delincuentes cuando salía de la casa para llevar a sus dos hijos a la escuela, forcejeó con ellos, le pegaron y hasta le apuntaron con un revólver en la cabeza. Todo ante la vista desesperada de los chicos. 

A través de WhatsApp circuló el audio de la presunta víctima. El mismo habría sido enviado luego de la reunión con el intendente. En el mismo se mostró conforme con la respuesta, pero al mismo tiempo descreído de lo que pueda pasar. “Fue muy feo lo que pasó, mis chicos lloraban. A mí me cagaron a palos y me apuntaron con un revólver en la cabeza. Lo cuento para que se cuiden”, dijo; y luego sentenció: “La situación fue límite, no aguanto más esto. O me voy del país o me mudo. Mi familia no aguanta más. Mi hija no quiere que salga para trabajar; así no se puede vivir”. 

Luego del hecho, como se menciona, la víctima se presentó en la Municipalidad, donde fue recibido por el propio intendente Santacroce y los funcionarios Eduardo Aucar y Mario Franco, responsables de Control Urbano y Seguridad, respectivamente.

También los dirigentes acompañaron al hombre hasta la casa, con el ánimo de llevar tranquilidad y ponerse a disposición de él y los vecinos. Se lo contuvo, se atendieron sus reclamos y se comprometieron a mejorar la zona, que tenía algunas luminarias quemadas. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor