Domingo, 28 de Abril 2024
Jueves, 22 de Junio del 2023

Valenziana muebles incorpora el servicio de asesoramiento para proyectos personalizados

El punto de venta de Funes sumó una diseñadora equipacional a su equipo. "Es un plus y un servicio más para el cliente”, contaron.

A menos de un año de haber pegado el salto hacia un local muchísimo más grande que el anterior, Valenziana Funes incorpora un interesante nuevo servicio para sus clientes: el asesoramiento para ayudarlos a elegir los muebles que mejor se adapten a su ideal así como la posibilidad de pensar proyectos personalizados para sus espacios.

Todas las mañanas, de lunes a sábados, el local de Yrigoyen 2321 cuenta con la presencia de una diseñadora equipacional. “Llevo 18 años dedicándome al diseño equipacional y ahora desde el punto de venta exclusivo de Valenziana Funes estoy para dar el mejor asesoramiento y proyectos personalizados para lograr el ambiente que siempre soñaste”, explicó Emilse, la nueva incorporación del equipo de Valenziana.

Por su parte, Carla, una de las titulares del local contó: “Para nosotros tener una diseñadora equipacional en el equipo implica profesionalizarlo y ofrecerle un servicio más al cliente, que no quede solo en lo que es una compra de un mueble sino poder acercarnos más. Estar también en el asesoramiento de su decoración, cuando uno elige un mueble no es solo eso sino también elegir el color, el tamaño, si realmente va ese que le gustó, si puede incorporar alguna otra cosa más... Así que es un plus y un servicio más para el cliente”.




Sumando a esta novedad, desde Valenziana Funes informaron que durante lo que queda de junio las líneas de sofás tienen una superpromoción que ofrece descuentos que llegan hasta el 40%.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor