Sábado, 27 de Abril 2024
Miércoles, 23 de Marzo del 2022

Valenziana Funes cumple nueve años proveyendo de muebles a la ciudad

Los cumplen en septiembre y avisan que buscan expandirse. "Los clientes nos recomiendan y nos vuelven a elegir", dicen.

Tener un negocio en nuestro país no es fácil, por eso cumplir nueve años de vida como comercio no es moco de pavo, y eso lo saben bien los dueños de Valenziana Funes by Ohio, que soplarán la velita en septiembre y esperan poder festejarlo con buenas nuevas.

“Lo principal es que siempre nos mantuvimos activos, es fundamental tener una red de clientes que siempre se fue ampliando. Desde el primer día ofrecimos una atención personalizada y una variedad de productos, creo que eso fue fundamental para poder sostenernos”, cuenta Carla, que junto a su pareja -Fabián- lleva adelante el comercio ubicado en Yrigoyen 1984.

Nosotros ofrecemos un trato personalizado y un asesoramiento individual y acorde a lo que cada persona necesita”, explica, orgullosa. Y agrega: “Lo distintivo que tenemos es que acompañamos todo el crecimiento de una familia desde una habitación infantil, armando todo para esos padres que recién comienzan, y después a medida que se agranda la familia pasamos a una habitación juvenil, después la habitación de adulto para la persona que se va a vivir sola; y por supuesto ayudándolos a armar el living, el comedor, llegando hasta el jardín”.

¿Se traen algo nuevo entre manos?, les preguntamos. “Pensamos seguir creciendo, acompañando a la ciudad de Funes y sus alrededores, y estamos buscando un lugar más grande, se vienen muchas novedades”, contó. Mientras tanto esperan a los clientes “ofreciendo planes en cuotas sin interés y descuentos en efectivo”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor