Viernes, 29 de Marzo 2024
Viernes, 02 de Junio del 2023

Urbanito: se sumará un nuevo coche para el recorrido de oeste a este

Desde el municipio anunciaron el llamado a la licitación para una nueva unidad que unirá ese corredor.

La municipalidad de Funes confirmó la compra de un nuevo Urbanito, un móvil valuado en 40 millones de pesos que sumará a la agilidad del sistema del servicio de transporte en la ciudad. Si bien en unos días se hará la licitación del vehículo el secretario de gobierno, Martín Papini, aseguró a InfoFunes que el ejemplar será el que recorra la zona de este a oeste de Funes, camino que se dará a conocer en los próximos días.

El acta de pedido, firmada por Papini, sostiene sobre la necesidad de “la compra de un  minibús por la gran demanda generada en el servicio de transporte urbano de pasajeros”, que el año pasado trasladó a más de 105.000 pasajeros.

El mismo fue elevado en abril y se esperan novedades sobre la salida del minibús a las calles funenses, al igual que el recorrido definitivo, aunque Papini adelantó que se estudia que sea: “De este a oeste, para conectar la escuela 1061, el anexo 398, el dispensario Esteban Maradona, el jardín nuevo y el barrio Funes Town, para luego volver al centro”. 

“Desde hace un tiempo queremos ampliar el recorrido del Urbanito porque el que realiza de norte a sur fue y es un éxito. Claro que hay muchos vecinos que aún esperan este servicio así que pensamos en ellos para este nuevo vehículo”, sumó el funcionario. 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor