Lunes, 02 de Agosto de 2021

Uno por uno, el mapa de todos los comercios de Funes que aceptan Billetera Santa Fe

De a poco, la app de descuentos del Gobierno provincial empieza a penetrar en la ciudad. Para que encuentres dónde usarla, hicimos un mapeo con cada local.
Uno por uno, el mapa de todos los comercios de Funes que aceptan Billetera Santa Fe
Jueves, 15 de Julio del 2021

Billetera Santa Fe, la app lanzada por el Gobierno provincial con descuentos y reintegros que busca incentivar la demanda de consumo en comercios locales, empieza a crecer en Funes y cada vez más locales se suman.

Al cierre de esta nota, son más de sesenta los comercios funenses que ya aceptan la app que otorga descuentos de un 30% en la adquisición de alimentos, indumentaria, calzados, juguetería, librería, bares, restaurantes, farmacias, gastronomía y turismo, y un 20 por ciento en electrodomésticos. 

La herramienta financiera y virtual fue lanzada en enero de este año y ya cuenta con 600 mil usuarios y más de 12 mil comercios adheridos. En Funes, de a poco los comercios se van sumando al programa. Incluso, la Asociación de Comerciantes e Industriales de Funes (Acif) ofrece asesoramiento gratuito a quienes deseen incorporar Billetera Santa Fe.

InfoFunes mapeó los, hasta ahora, 64 comercios de Funes que aceptan Billetera Santa Fe. Podés encontrarlos georeferenciados con los detalles del rubro y el descuento que ofrecen. Acá podés verlos a todos.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios