Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 22 de Marzo del 2023

Una super promo para comer hamburguesas mirando a la selección

La hamburgueseria The Smash Club busca seducir a los grupos de amigos que este jueves se junten a ver el partido de la Selección Argentina de fútbol.

La Copa del Mundo nos puso locos, y ahora que la Selección se apresta -este jueves- a pisar el cesped del Monumental  en un partido tipo exhibición estamos más locos todavía. Seguramente muchos grupos  de amigos se junten en casas a ver el partido con el afán de no perderse ni un detalle de lo que trasmitan las cámaras. 

Y ahí es donde decidieron apostar desde la hamburguesería The Smash Club, quienes también se volvieron locos y lanzaron una promoción para compartir.

Son dos promos, la primera incluye dos Bacon Burguers Dobles más papas fritas a $3.800. Y la segunda consiste en cuatro Bacon Burguers Dobles más papas a $7.500. Ambas son válidas solo por este jueves.

The Smash Club se forjó como un emprendimiento formado por cinco amigos fanáticos de las hamburguesas, que arrancaron cocinando en el quincho de la casa de uno de ellos. A finales del año pasado pudieron instalarse en un local y desde ese momento siguen creciendo.

"Todo lo que hacemos es casero, lo único que no hacemos es el pan. Las hamburguesas son smasheadas, o sea que se pone el bollito de carne sobre la plancha bien caliente y después se aplasta", explican desde el local.

Están ubicados en Mariano Moreno 2075, y abren de jueves a domingos de 19 a 23 hs. El teléfono para delivery es 3416 20-9831.




Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor