Viernes, 19 de Abril 2024
Lunes, 05 de Diciembre del 2022

Abrió “The Smash Club”, un nuevo local de comida rápida con sello 100% funense

La marca fue formada por un grupo de cinco amigos fanáticos de las hamburguesas. Empezaron cocinando en un quincho y, en tan solo pocos meses, consiguieron abrir su propio local en la zona céntrica de la ciudad, donde ya funcionan bajo la modalidad de delivery y take away.

Un nuevo local de comida rápida abrió sus puertas en Funes. Se trata de “The Smash Club”, una marca formada con sello 100% funense.

El proyecto nació hace menos de cinco meses, por medio de una iniciativa que llevó adelante un grupo de cinco amigos residentes de la ciudad. “A todos nos encantan las hamburguesas, por eso siempre nos juntamos a comer o pedimos. Un día, estábamos en mi casa, y ahí surgió la idea de empezar con este proyecto. Empezamos a buscar proveedores de carne, panes, packaging, hasta que en julio arrancamos”, señaló a InfoFunes Bautista Mangiarotti, uno de los titulares de la firma junto con Nicolás Gnesetti, Ignacio Mangione, Tomás Levato y Juan Cruz Sermoneta.

Así, “Smash” se puso en marcha haciendo promociones en sus redes sociales, donde ofrecía sus productos mediante el servicio de delivery, ya que, al no contar con un local propio, las hamburguesas se cocinaban en el quincho de uno de los dueños. Rápidamente, empezaron a tener numerosas ventas y forjaron sus primeros clientes, a tal punto que lograron a finales de octubre abrir su establecimiento en calle Moreno 2075, entre Ruta 9 y San José, donde antes funcionaba la rotisería “Doña Tita”.

El comercio se encuentra abierto únicamente los fines de semana (viernes a domingo), de 19 a 23 horas, con modalidad de delivery y take away. Para pedidos, comunicarse al 3416309831, o mediante su página de Instagram, @thesmashclub__ .

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor