Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 17 de Noviembre del 2022

Funenses dieron el "Sí" en París: una propuesta soñada en la ciudad del amor

Tras 7 años juntos, una pareja de Funes consolidó su amor con una hermosa propuesta de matrimonio con la Torre Eiffel como escenario principal.

Josefina Yumatti tiene 25 años y es oriunda de la ciudad de Funes, su pareja, Gabriel Colombano, es de Rosario y ya hace varios años que arrancó su historia de amor. Se conocieron a través de una aplicación y luego de hablar meses por Whatsapp decidieron conocerse, con nervios de por medio. “Realmente sentimos una conexión inmediata”, cuenta la protagonista entusiasmada. 

El tiempo pasó, muchas cosas cambiaron y pese las adversidades el amor siguió intacto. Decidieron viajar juntos a Europa compensando un viaje que habían perdido por la pandemia y también para darse el gusto de conocer el otro continente. Luego de 10 meses de preparativos, el 25 de octubre volaron de Buenos Aires a Barcelona, donde el sueño comenzaba a cumplirse. 

Pasearon por Roma, Venecia, Praga y Brujas, para después llegar a Paris. Uno de los lugares que a ella más le emocionaba conocer era sin dudas la Torre Eiffel.

“Al llegar a Paris, Gabi me dijo de hacer una sesión de fotos de pareja para tener un recuerdo lindo de la ciudad, eso no me pareció nada raro por el hecho de que nosotros ya habíamos estado hablando sobre eso desde antes de viajar, pero la sorpresa era otra”, cuenta ella.

Entonces, se prepararon para el despliegue fotográfico, combinaron sus outfits y se encontraron con quien capturaría el momento. Una vez allí, luego de varias tomas con el espectacular paisaje, el fotógrafo le pide a ella que se voltee para poder hacer una foto de espaldas mirando hacia la Torre, y aunque eso parecía ser todo, al voltear se encontró a su enamorado de rodillas con un anillo en la mano, y después vino la pregunta: “Te querés casar conmigo?”.

 “La verdad es que al principio me sorprendí mucho y por unos momentos no supe cómo reaccionar, pero respondí con un “Sí”, y lo primero que hice luego fue abrazar a Gabi. A él no le salían las palabras, y a mí tampoco, solamente nos abrazábamos, fue un momento muy emotivo”, cristaliza Josefina con sus palabras. 

Ahora con sus familiares y amigos rebozando de alegría por la noticia, sólo queda disfrutar del resto del viaje tras este momento soñado y mágico para los enamorados, una historia digna de ser contada.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor