Lunes, 29 de Abril 2024
Sábado, 11 de Noviembre del 2023

Una imponente caravana de motos Vespa llegará a Funes este sábado

El hecho se debe al 31° Encuentro Nacional de Vespa Clubes. Más de 200 motos llegaque dará inicio hoy en Rosario con casi 200 motos inscriptas.

Este 10, 11 y 12 de noviembre, se llevará a cabo el 31° Encuentro Nacional de Vespa Clubes que se llevará a cabo en la ciudad de Rosario. Con un total de 185 motos inscriptas, el evento dará inicio hoy, con un gran encuentro en el Parque Independencia. Mañana sábado, una caravana de motos llegará hacia Punto Funes, paseo gastronómico situado en la esquina de Fuerza Aérea e Hipólito Yrigoyen. 

Es un evento lleno de pasión por las Vespas clásicas. Ya seas un amante de las motos o simplemente curioso por la cultura vespista, este es el lugar perfecto para disfrutar de un fin de semana lleno de diversión, amistad y aventura. 

Rosario y Funes te recibirán con sus encantadoras calles y su vibrante escena cultural. Además, podrás explorar las ciudades en tu motoneta y descubrir sus rincones más pintorescos. Habrá recorridos escénicos, actividades emocionantes, charlas interesantes y la oportunidad de conocer a otros entusiastas vespistas que comparten tu pasión por estas motos icónicas.

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de este encuentro único en su tipo! Marca tu calendario y prepárate para vivir un fin de semana inolvidable en el XXI Encuentro Nacional de Vespa Clubes en Rosario.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor