Martes, 25 de Junio 2024
Jueves, 23 de Mayo del 2024

Es de Funes, tiene 16 años y ganó una carrera de rural bike de 60 kilómetros

Sofía Lurati se destacó en una competencia que se realizó el fin de semana en Montes de Oca. "Siempre salgo a pedalear a Funes", confió.

Una funense obtuvo el primer puesto en una carrera de 60 kilómetros de rural bike. Se llama Sofía Lurati, tiene 16 años y logró destacarse el pasado fin de semana en la localidad santafesina de Montes de Oca. 

Lurati comenzó a dedicarse al ciclismo hace ya dos años y logró que se vuelva una práctica constante en su vida: “Siempre salgo a pedalear por Funes y la zona. Me gusta agarrar Ruta 9 o caminos de tierra e ir a Roldán, San Jerónimo, Carcarañá. A veces también voy hasta Correa o Andino”, expresó en diálogo con InfoFunes.

Así fue como, este último domingo, pudo tener una actuación sobresaliente en una carrera en la cual debió superar muchos obstáculos. “Fue un día de bastante viento, además me tocó enfrentarme con chicas de buen nivel. Los caminos tampoco estaban en las mejores condiciones, pero pude seguir adelante. Fueron muchos días de sacrificio y entrenamiento”, apuntó. 

Powered by Froala Editor