Sábado, 27 de Abril 2024
Miércoles, 27 de Marzo del 2024

¿Un mensaje bíblico detrás de las amenazas a los colectiveros?: "Tiempos de restauración"

Una de las notas amenazantes que aparecieron en Rosario está escrita sobre una página de la Biblia. Qué esconde el mensaje.

Rosario no para de asombrar por su inusitada escalada de violencia. A las muertes de miembros de bandas o de delincuentes que se contabilizan como simples títulos de diarios, se suma hace pocos días la muerte de cuatro inocentes: dos taxistas, un colectivo y un empleado de una estación de servicio. La situación es dramática y, se sabe (o intuye), una organización criminal se esconde detrás de los ataques. 

Anoche, nuevas amenazas contra el transporte público dejaron a la ciudad de Rosario y a Funes, junto a toda la región, sin colectivos. Una de las amenazas fue escrita en una hoja que tenía inscripciones previas. Esa hoja,  descubrió un lector de InfoFunes , no es cualquier hoja: es una página de la Biblia. En esa página se puede leer la palabra "restauración" y se hace mención a un pasaje de Hechos 3:21, en el que el apóstol Pedro dice: "Tiempos de restauración de todas las cosas". 

Justo esta amenaza fue la que desencadenó, incluso, la respuesta y pedido de paz del Papa Francisco. ¿Será que quiénes están detrás de estas amenazas pretenden que todo vuelva a ser como era? ¿Será que lo hacen porque pretenden continuar en su manifiesta impunidad, moviendose desde sus sombras y potenciando sus negocios espurios?


Una teoría, simplemente, para intentar entender los tiempos que corren. 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor