Viernes, 26 de Abril 2024
Viernes, 07 de Octubre del 2022

Un local grande como la India

La tienda Indira, especializada en ropa de la India, se muda y expande.

“Indira es un sueño cumplido. Es paz, es un lugar en donde la gente encuentra buena energía, donde se siente en el ámbito de la India, donde existen los colores, las prendas únicas, bordadas. Un lugar en donde nuestras clientas pueden sentirse únicas en cuanto a la indumentaria, que son prendas exclusivas, muchas de ellas de la india, y otras confeccionadas por nosotras”, explica su titular, Sonia Bertoni cuando le pedimos que explique que representa su negocio.

La novedad es que la marca, que cuenta con dos locales, muda uno de ellos (el primero, que abrió hace un año en Yrigoyen 1810) para pasar a tener una única locación, muchos más amplia y cómoda, eso sí.

Es que el negocio Valenziana Ohio dejó vacío el local contiguo a Indira 2, de Yrigoyen 1984, y ahí nomás vieron la posibilidad de ocuparlo y generar una ampliación, unificando locales. “Nos mudamos para brindarle más confortabilidad a nuestras clientas”, contó Sonia.

Sobre su nuevo local, dijo: “Es gigante, divino. Un lugar en donde se encuentran con un montón de percheros para recorrer, con prendas de distintos estilos: bohemio, estilo urbano, de fiesta, con bijuterie, con marroquinería, con accesorios. Un lugar en donde pueden encontrar distintos estilos para distintas mujeres”.

El local estará abierto a partir de este sábado 8. Durante la tarde, más precisamente entre las 18.30 y las 20 hs, realizarán en brindis en homenaje.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor