Jueves, 18 de Abril 2024
Miércoles, 01 de Marzo del 2023

Falleció un joven en la Autopista a altura de San Jerónimo

El hecho ocurrió durante a madrugada del domingo cuando un auto chocó de atrás a un camión. Perdió la vida un joven de 23 años.

El siniestro vial ocurrido en la madrugada del domingo dejo como saldo la muerte de un joven de 23 años. El accidente tuvo lugar en la autopista Rosario-Córdoba, cerca de Funes, a la altura del kilómetro 324. 

El hecho fue protagonizado por un auto y un camión, cerca de las 4 de la madrugada en la mano que va hacía Córdoba de la autopista, a la altura de San Jerónimo. El auto que colisionó contra el camión era conducido por un joven de 23 años que murió en el acto. El vehículo era de la marca Peugeot y de color gris. Mientras que el camión era marca Iveco con semirremolque y estaba conducido por un hombre de 52 años que estaba acompañado por su hijo. Ninguno de los dos resultó herido. 

En el lugar se hicieron presente personal policial,  una ambulancia local y personal de Bomberos Voluntarios de San Jerónimo. El fiscal de turno ordenó que se convoqué al gabinete de Criminalística, médico legal y se formalice causa al conductor del camión.   

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor