Viernes, 26 de Abril 2024
Lunes, 06 de Marzo del 2023

Un grupo de jóvenes vandalizó señales de tránsito en los festejos por su "UPD"

En imágenes que se viralizaron se observa cómo un pequeño grupo carga postes con carteles de PARE y avisos de lomos de burro. Piden que sus padres respondan por los daños.

"Aparte de la pirotecnia, rompieron carteles públicos", alertaron con imágenes varias publicaciones en las que se ve a un reducido grupo de jóvenes luego de vandalizar señalética de tránsito en algunos barrios de la ciudad, a modo de "festejo" por su UPD, cómo se conoce al Último primer día de clases del secundario.


En las imágenes se observa a al menos dos jóvenes que cargan la cartelería por la vía pública, en el trayecto hacia el colegio. Las fotos circularon entre los jóvenes y en las cuentas de redes sociales de las distintas divisiones de los colegios de Funes.


Con carteles a cuesta de PARE y otros que señalan lomos de burro, el grupo de jóvenes recorrió jocoso las calles de Funes. "Que se hagan cargo los padres, la educación empieza por casa", pidieron varios vecinos indignados por los actos de vandalismo que protagonizaron los adolescentes.


En la ciudad los festejos se organizaron en conjunto entre varias escuelas, pero cada 5to año a su vez se dirigió a su propia escuela en grupos separados.

Powered by Froala Editor