Miércoles, 24 de Abril 2024
Jueves, 04 de Marzo del 2021

Otro funense salió victorioso en la maratón de Melincué

Agustín Guzmán, de tan solo 10 años, logró el primer puesto en la carrera de 2km.

El pasado sábado se realizo la llamada "Corrida de Melincué", una maratón que contó con alrededor de 400 competidores, entre ellos personas de distintos puntos del país. El evento se llevó a cabo en la localidad de Melincué, una ciudad ubicada al sur de la provincia de Santa Fe.

Como se mencionó previamente en InfoFunes, una niña de 7 años había logrado el podio tras terminar en el 5to puesto de una de las carreras, por suerte descubrimos que no era la única competidora que participaba representando a la ciudad y lograba salir victoriosa.

 A la lista se le suma Agustín Guzmán, de tan solo 10 años. Participó en un 2km y logró terminar en el primer puesto, dejando en el camino a competidores mucho mas mayores que el.

No es la primera vez que Agustín participa de una competencia de este tipo. Su papá, Cristian Guzmán, es maratonista y profesor del grupo "Dreams Running", el cual está conformado por 15 maratonistas, entre ellos Agustín que decidió seguir los pasos de su papá.

Esta es la tercera vez que compite en una maratón y con gente de diferentes edades. En Andino logró el 3er puesto con chicos mas grandes que el, cuando compitió en La Cruz, Córdoba, corrió contra gente mayor de edad y quedó en el 5to lugar y finalmente logró el 1er lugar en la maratón de Melincué el pasado sábado.



NPowered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor