Jueves, 28 de Marzo 2024
Lunes, 23 de Mayo del 2022

Un funense de Selección: Tanlongo jugará el Torneo Maurice Revello con Argentina

El futbolista de Rosario Central fue convocado por Javier Mascherano, DT de la sub 20, para el certamen que se disputará en Toulon, desde el próximo 29 de mayo.

Orgullo funense: Mateo Tanlongo fue incluido dentro de la nómina que dispuso el DT de la Selección Argentina sub 20, Javier Mascherano, con los convocados para disputar el Torneo Maurice Revello, certamen que se juega anualmente entre las selecciones sub 20 de cada país.

El volante de Rosario Central, de 18 años, estará representando al país en el torneo que tendrá lugar del 29 de mayo al 12 de junio en Toulon, Francia, y que volverá a realizarse luego de que la pandemia postergue sus ediciones 2020 y 2021.

Además, fueron convocados otros 21 futbolistas: Francisco Gómez (Racing), Valentino Quintero (Rosario Central), Agustín Giay (San Lorenzo), Brian Aguilar (Lanús), Lautaro Di Lollo (Boca), Nahuel Génez (Boca), Franco Carboni (Inter de Milán), Julián Aude (Lanús), Maximiliano González (Lanús), Nicolás Paz (Real Madrid), Tiago Geralnik (Villarreal), Gino Infantino (Rosario Central), Facundo Buonanotte (Rosario Central), Valentín Carboni (Inter de Milán) ), Nicolás Palavecino (Estudiantes LP), Santiago Castro (Vélez), Matías Soulé (Juventus), Luka Romero (Lazio), Alejandro Garnacho (Manchester United), Brian Aguirre (Newell's) y Mateo Sanabria (Lanús).

Argentina hará su debut en esta competencia el próximo domingo 29 de mayo, desde las 9, ante Arabia Saudita. Luego, enfrentará a Panamá el miércoles 1° de junio (9 hs), y cerrará su participación en el grupo ante Francia el sábado 4 de junio (12:30).

Tras la disputa de la Fase de Grupos, los tres líderes (Grupo A, B y C) más el mejor segundo avanzarán a semifinales, mientras que el resto de los equipos jugará por el resto de los puestos de clasificación a partido único.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor