Jueves, 28 de Marzo 2024
Viernes, 14 de Febrero del 2020

Un cine a minutos de Funes: ¿Quién sumará pantallas a Paso del Bosque?

El shopping Paso del Bosque, que pertenece al grupo Di Santo, dueño del hipermercado Micropack, se prepara para sumar salas de cine.

El proyecto ya está aprobado y el plan sumar salas de cines. Así lo dejan ver desde el área de marketing del prestigioso espacio comercial. Hoy las negociaciones parecen apuntar a quién se quedará con esas salas. 

En principio se había comentado que la cadena Cinemark, que no está aún en Rosario, desembarque con seis salas. Pero en los últimos días cobró fuerza el rumor que dice que será Hoyts la línea de cines que llegará

Esta posibilidad abre un interrogante: qué pasará con los cines del shopping Portal Rosario, donde ya funciona la cadena mencionada. 

“Por ahora la gerencia está entablando relaciones con las ramas para ver con cuál de ellas cierra, pero no hay nada concretado aún. Otra idea que manejamos para el complejo es contar con un bar, pero nosotros ya tenemos funcionando en el shopping al bar Lobo, que es un emblema de Paso del Bosque por lo que incluir otra marca para el cine no es algo que esté resuelto ya que tampoco queremos perjudicar a nuestro bar”, habían indicado hace pocos meses desde la gerencia del shopping.

Paso del Bosque está ubicado en una zona estratégica, de fácil y rápida llegada para los habitantes de Funes. El proyecto de ampliación contemplaría la construcción de seis salas de cine.

Powered by Froala Editor