Sábado, 27 de Abril 2024
Viernes, 16 de Abril del 2021

Los árboles mueren de pie, y a veces se caen: reclamo sin respuesta y peligro

Vecinos reclamaron numerosas veces sobre el mal estado de un árbol que se encuentra por calle Irigoyen y Rondeau. Todavía no tuvieron respuestas y afirman que "es un peligro" para todos.

Los vecinos de calle Irigoyen y Rondeau reclaman a la Municipalidad que se quite del lugar un árbol en mal estado que está a punto de caerse. Se realizaron más de cinco reclamos y aún no obtuvieron respuestas.

Es un árbol grande que se encuentra con su base prácticamente hueca y podrida, los vecinos contaron que los días de viento se "balancea para todos lados" y esta a punto de caerse. 

"Es un peligro, se puede caer arriba de niños, peatones o autos estacionados, hace mucho que lo quiero sacar pero no puedo porque me hacen una multa, pero ya se hice más de cinco reclamos a la municipalidad y todavía no hicieron nada", explicó desesperado un vecino del lugar.

En los reclamos la respuesta fue la promesa de hacerse cargo del problema y quitar el árbol del lugar, pero nunca se hicieron presentes los empleados municipales, los vecinos de la cuadra están preocupados y con miedo de que suceda una tragedia.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor