Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 19 de Octubre del 2021

Twenty Love lanzó un nuevo tema llamado “Bulani”

El artista funense está de estreno con un nuevo single musical. Espera para fin de año poder lanzar dos canciones más.

El reggaetonero Twenty Love, sigue creciendo en el mundo de la música y lanzó un nuevo tema llamado “Bulani” el cual trata de una historia de amor. El lanzamiento fue el pasado 13 de octubre, busca viralizar la canción y espera poder grabar dos temas más antes del 2022.

“Bulani significa muchas cosas, pero lo primero y principal siempre me estuve refiriendo a una mujer que en ese entonces me volvía loco, Bulani literalmente significa lo que vos desees. Me inspira pensar en lo feliz que me hacía esa persona, pero sobre todo me inspira saber que siempre iba a tener motivos para seguir haciendo reggaeton”, contó Twenty Love.

Para el tema se había filmado un videoclip en la estación de servicio abandonada de Funes, pero por razones externas al artista el mismo no pudo salir a la luz, actualmente la canción se puede escuchar por Youtube y próximamente estará disponible en todas las plataformas.

“Fue mi primer videoclip en el cual sentí cosas inexplicables , cosas hermosas que ni siquiera con palabras puedo decir. Pero agradezco a todos los que fueron parte , porque aunque no salió como debía, yo aprendí y me quedo con eso. Lo que más me gustó fue sentir que era todo un desafío y agradezco a mi familia de haber sumado su atención y su amor para que yo vaya confiado. Y sobre todo  a mi pareja en ese momento ya que ella me acompañó al rodaje”, explicó el artista funense.

Y finalizó remarcando: “Me encantaría cerrar con dos singles más. Con el tiempo siento que mejoré, que modifiqué mucho mi flow y que tengo ganas de mostrarle a la gente de que estoy hecho. Hay muchas cosas nuevas para este 2021 actual, pero el 2022 va a ser todo un cambio, no solo en mí, sino los feats y los géneros musicales nuevos en los que estuve trabajando”.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor