Martes, 23 de Abril 2024
Domingo, 28 de Febrero del 2021

Tu casa y tu lote: la tentadora oferta de Terraz

Terraz Desarrollos Urbanos ofrece un novedoso plan de construcción de la vivienda propia. Parece un sueño, pero es bien real.

Terraz Desarrollos Urbanos es la única empresa constructora con numerosos edificios en Rosario y la construcción de muchas casas de vivienda familiar, impulsa el plan denominado TU CASA + TU LOTE (que ofrece una financiación de vivienda a 30 años en pesos) con mas de 24 obras en la ciudad de Funes y otras tantas en Ibarlucea, Roldan y Pueblo Esther.

Porque estamos en constante movimiento y siempre queremos avanzar hacia la innovación, Terraz incorpora un nuevo modelo de vivienda enfocados en barrios cerrados y abiertos. Logramos desarrollar este modelo que combina perfectamente el minimalismo y los espacios verdes, desde siempre nuestra base es la funcionalidad y una estética que nos caracteriza, por eso este proyecto se desarrolla en dos plantas, con tres habitaciones y donde en todos sus espacios podemos apreciar el jardín, que nos permite tener una gran luminosidad atreves de sus amplios ventanales de DHV. Los invitamos a conocer este desarrollo próximamente en barrio abierto Don Mateo de la localidad de Funes.

En este contexto de pandemia, Terraz Desarrollos Urbanos, empresa constructora y desarrolladora con numerosos edificios en la ciudad de Rosario y en toda la zona de influencia presentó un plan denominado TU CASA + TU LOTE y TU CASA EN TU LOTE, que consiste básicamente en la financiación hasta en 30 años en pesos del sueño de la casa propia.  

Y hemos elegido las ciudades y poblados más importantes del área metropolitana Rosario para afianzar su plan con más de treinta obras que comenzaron a mediados de diciembre.

¿Por qué el área metropolitana Rosario?

Porque consideramos que la pandemia ha venido a cambiar la forma en que disfrutamos de nuestros hogares y nuestros espacios verdes.

Porque apostamos a la transformación y al dinamismo. Porque hemos visto que hay un cambio de paradigmas a la hora de establecer un espacio en el cual vivir: hoy las personas buscan césped, piletas, oficinas dentro de las casas desde el cual hacer home office (que vino para quedarse) y disfrutar de un aire mas limpio y más puro.

Terraz Desarrollos, a través de sus planes y formas de financiación hace más de cinco años que construye en barrios cerrados casas de categoría, galpones industriales en la periferia, dúplex y tríplex en la zona centro de Funes (Elorza 1422), edificios en Rosario (5 de ellos en zonas premium) y San Lorenzo y ahora es el momento de desarrollar barrios abiertos en toda la periferia.

Terraz Desarrollos Urbanos con su plan TU CASA + TU LOTE dará el puntapié inicial con un plan de varias etapas que contempla la construcción de veinticuatro casas de categoría en los próximos cuatro meses y cerca de cien casas anuales entre sus desarrollos en Ibarlucea, Pueblo Esther, Baigorria, Funes, Roldán y otras localidades cercanas a Rosario.

Las propiedades dolarizadas, la inflación, la ausencia de créditos hipotecarios y sueldos que no suelen acompañar a la economía son obstáculos cada vez más infranqueables.

Por todo lo expuesto es que Terraz a través del plan Tu casa + tu lote vino a desafiar estas realidades: con casi el mismo dinero con el que comprarías el lote construimos también tu casa y solo se comienza a pagar una cuota, similar al de un alquiler, en el momento en que vas a vivir en ella.

Uno de los puntos más interesantes de este plan es que sortea todos los problemas que se mencionaron anteriormente:

Como sabemos que aquellos que quieren disfrutar del sueño de la casa propia están alquilando y muchas veces no pueden afrontar el doble gasto que supone una cuota, pensamos que esta cuota similar a la de tu alquiler solo se comenzará a pagar una vez que vayas a vivir a tu propia casa.

Tambien que los intereses y los índices en general crecen más que los sueldos, pensamos en utilizar el C.V.S (Coeficiente de Variación Salarial) para ajustar la cuota. Este coeficiente es semestral y refleja los aumentos de sueldos públicos y privados. De esta manera la cuota jamás subirá más que tu sueldo dándote seguridad y tranquilidad a la hora de pagarla.

Como entendemos que estas cuotas no deberían impedirte concretar otros sueños, es que pensamos darte hasta 30 años para pagar tu hogar. Y si quisieras cancelar el saldo antes, sin problemas puede hacerse sin punitorios ni sorpresas. Nuestros prototipos deben ser sólidos y perdurables: nos dedicamos a la construcción tradicional y en hormigón para que tu propiedad sea un valor que puedas pasar a la siguiente generación. Nuestros ingenieros y arquitectos pensaron en todo: hasta la posibilidad de ampliarte si deseas hacerlo más adelante.

Cada crisis y cada problema tiene siempre salida y solución. En TERRAZ y mediante el plan Tu casa + tu lote entendemos tu realidad y anhelamos que todos puedan conseguir aquello que hoy tan pocos tienen: la posibilidad de vivir en la casa que siempre soñaste.

Para aquellos que deseen conocer más de nuestros productos, los invitamos a conocer nuestras casas showroom en la ciudad o pueden visitarnos en nuestras oficinas comerciales en Bv Oroño 500 (esquina Urquiza) o en nuestra página web www.terraz.com.ar o a nuestros teléfonos 341 5 950530 o 341 6 713493










Powered by Froala Editor