Martes, 23 de Abril 2024
Martes, 13 de Julio del 2021

Tres jóvenes fueron arrestado por tenencia de estupefacientes

Los vecinos los denunciaron como personas sospechosas, cuando llegó la policía tenían varios recipientes con cannabis sativa y dinero en efectivo.

Agentes del Comando de Funes arrestaron ayer por la tarde a las 17.30 a jóvenes que se encontraban en actitud sospechosa en calle Paysandú y Bransen. Los mismos fueron denunciados por los vecinos.

Por una llamada al 911 la policía fue comisionada al lugar del hecho por personas sospechosas. Al llegar se procedió a la identificación de los tres masculinos, dos de 18 años y uno de 20 años, todos oriundos de Funes, los mismos tenían entre sus pertenencias tenían material estupefacientes.

La policía secuestro una riñonera de color negra que en su interior contenía “flores en similitud y aroma similar a cannabis sativa”, la suma de 2440 pesos, un teléfono celular marca Motorola de color azul, un teléfono Samsung de color rosa, un cigarrillo armado con picadura vegetal, y un recipiente transparente que en su interior contenía también material estupefaciente. 

Por lo que se procedió a la detención e incomunicación de los mismos, como así también al secuestro de material estupefaciente y posterior traslado a Brigada Antinarcóticos de la Agencia de Inteligencia Criminal. Allí se constató que el material secuestrado dio como resultado positivo para marihuana.

Es así que los tres jóvenes quedaron alojados en esa dirección a disposición del juzgado federal en turno .

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor