Lunes, 15 de Agosto de 2022

Tren interurbano: ¿llega o no llega?

El inicio del trayecto estaba previsto para el 20 de junio pasado. ¿Por qué se demora?

Tren interurbano: ¿llega o no llega?
Jueves, 14 de Julio del 2022

El tren que volverá a conectar las ciudades de Rosario con Cañada de Gómez sigue esperando la orden de partida. En este marco, desde la Asociación Amigos del Riel adelantaron que la demora en la puesta en marcha del tan anunciado servicio se debe al mal estado de las vías y al retraso en la ejecución de las obras de readecuación de las mismas.

“Hicieron un par de pruebas pero estaban pendientes los trabajos de readecuación. En este momento están trabajando en la zona de Funes y Roldán con la colocación de balasto. Este tipo de trabajo tendría que darle seguridad a la operación del tren. En distintas localidades se han empezado trabajos de adecuación de las estaciones”, explicó Rolando Maggi, integrante de la Asociación.

Y agregó: “La próxima etapa vendrá cuando las vías estén en buenas condiciones y ya se habilite el servicio”. En tanto, cabe señalar que el inicio del trayecto estaba previsto para el 20 de junio pasado. “Aunque no estemos en fecha hay esperanzas de que algo aparezca. Estamos expectantes y creemos que es positivo lo que se ha hecho hasta ahora”, sumó al respecto.

Fuente: RosarioPlus

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios