Domingo, 28 de Abril 2024
Martes, 27 de Febrero del 2024

Seguir después de ser víctima de un robo: Cellphie reabrió y garantizó su servicio

El comercio de la calle Sarmiento se recuperó tras el hecho ocurrido el sábado: "Ninguno de sus equipos sufrió daño ni hurto”.

Luego de haber sufrido un violento robo en su local de calle Sarmiento al 1500, el negocio de telefonía celular “Cellphiereabrió sus puertas este lunes con normalidad

A través de un mensaje en sus redes sociales, el comercio buscó llevó tranquilidad a sus clientes y aclaró que “ninguno de sus equipos sufrió daño ni hurto”. “Gracias a todos los vecinos de Funes, a cada persona que se tomó el tiempo de escribirnos. Gracias a Comando Radioeléctrico, a la Central de Monitoreo ya las personas responsables de la seguridad por la atención, compromiso y la ayuda en este momento tan feo”, añadieron.

El negocio ubicado en el centro de la ciudad de Funes fue víctima de un violento hecho de robo cuando este sábado por la madrugada dos hombres rompieron el vidrio del local y se llevaron elementos que estaban a su alcance para luego darse a la fuga.

Cabe recordar que el suceso fue registrado por las cámaras de seguridad de la Central de Monitoreo, que trabaja arduamente para encontrar a los responsables. 



Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor