Jueves, 20 de Enero de 2022

Tránsito lento: demarcarán carriles de la autopista y hay promesa de caos

Vialidad Nacional informó que durante los próximos días estará habilitado un solo carril en el trayecto Funes Roldán por la demarcación en el pavimento.

Tránsito lento: demarcarán carriles de la autopista y hay promesa de caos
Viernes, 26 de Noviembre del 2021

Vialidad Nacional detalló que se esta realizando los trabajos de pintado de las líneas de borde y de eje de la autopista avanzan entre Rosario (RN A008) y Funes, sobre ambos sentidos de circulación alternadamente. Por la presencia de equipos y personas se producen restricciones sobre un carril, con paso a velocidad reducida. Estas tareas de demarcación continuarán, al menos, durante la semana próxima para dejar definitivamente finalizados las intervenciones sobre la autopista en los tramos de calzada repavimentada.

Paralelamente, prosiguen las obras sobre la doble vía entre Funes y Roldán (RN A012). Los trabajos de fresado de deformaciones, bacheo, repavimentación y recalce de banquinas se sostienen con alto grado de avance en la mano hacia Rosario. En este caso, el frente de tareas, reduce un carril en el sector intervenido, con la adecuada señalización preventiva para los usuarios, y algunas demoras en horas pico de circulación.

La obra de recuperación de la RN 9, sobre 17 kilómetros entre Rosario y Roldán,  permitirá finalizar la mejora en marzo del año próximo, según los plazos de contrato.

Powered by Froala Editor

Comentarios