Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 04 de Noviembre del 2020

Traen el sushi más top del país a Funes con un local inédito

Se trata de Dashi, marca premium. En la barra, se podrá acceder a un servicio personalizado.

La cadena de sushi premium Dashi llegará a Funes antes de fin de año. Se trata de una franquicia de la reconocida marca que es referente a nivel nacional por la calidad de sus productos.

La firma llegará a la ciudad de la mano de un grupo de amigos de Rosario que ya poseen un local en Puerto Norte, en la vecina ciudad. En Funes, se instalarán en un local de 90m2 en el paseo Estación Funes, donde también pretenden ocupar un importante espacio al aire libre.

Y si bien la nueva tendencia post pandemia apunta a las mesas en el exterior, hacia el interior del nuevo local Dashi tendrá un detalle único: sectores en barra donde los comensales podrán acceder a un servicio personalizado del sushiman. 

Dashi es una marca premium, que apunta a un público ABC1, y es la preferida por las estrrellas de rock cuando visitan la Argentina. “Es un muy buen producto, uno de los mejores del país”, señaló Ignacio Peralta, uno de los socios del proyecto, a InfoFunes.

El menú está a cargo de Roberto Nishida, un destacado sushiman japonés que “está siempre muy encima del producto”, asegura el emprendedor, quien confía en contar con el cheff en la inauguración del local funense.

La idea de instalarse en Funes surgió en plena pandemia. “Cuando debimos volcarnos sólo al delivery, decidimos repartir en Funes los fines de semana y la repercusión del público fue muy buena”, recuerda Peralta. “Nos pasábamos horas recorriendo los countries en auto repartiendo hasta diez pedidos por barrio”, agrega.

Con esa experiencia, las expectativas son positivas: “Estamos seguros de que va a funcionar en Funes”, cierra.

Powered by Froala Editor