Martes, 25 de Junio 2024
Lunes, 20 de Noviembre del 2023

Tomás D'Amico, el funense que gritó campeón con la quinta división de Newell's

Tiene 18 años, juega como lateral derecho, e integra el equipo que obtuvo el Torneo de Juveniles de AFA con la Lepra. “Desde chico soñaba con esto", expresó.

Un funense gritó campeón con la quinta división de Newell's Old Boys de Rosario. Se llama Tomás D'Amico, tiene 18 años y se desempeña como lateral derecho. 

Toto”, de categoría 2003, integra el plantel rojinegro que obtuvo el Torneo de Juveniles 2023 a falta de dos fechas para que culmine el campeonato, logro que festejaron este último fin de semana en el empate ante Defensa y Justicia como local. 

Desde chico soñaba con salir campeón con Newell's, siempre miraba como otras categorías salían campeones en AFA y para mi era un objetivo muy grande. Me pone muy feliz poder conseguir un título con la camiseta de este club que tanto representa para mi y para mi familia”, expresó D'Amico a InfoFunes

Además, el funense, que viste la camiseta leprosa desde los cinco años, agradeció al cuerpo técnico integrado por Ricardo Lunari, Dante Formica y Nahuel Soria. “Me ayudaron mucho desde el primer día, le cambiaron la cara al grupo y nos hicieron progresar a todos. Fueron fundamentales en este logro”, sostuvo. 

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor