Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 08 de Febrero del 2023

TOKYO & YOU lanza este fin de semana por una nueva gran remate bien solidaria

Entre el viernes 10 y el domingo 12 sus locales de Fisherton Plaza, Paso del Bosque e Hiper Libertad tendrán prendas desde $500. Además, se reciben prendas para ser donadas a una fundación.

La tradicional tienda de indumentaria femenina comienza el 2023 con muchas novedades, entre las que se cuentan el ya esperado entre sus clientas Gran Remate 2023. Durante todo el fin de semana, entre el viernes 10 y el domingo 12 de febrero, los locales que Tokio tiene en los shoppings Fisherton Plaza, Paso del Bosque e Hiper Libertad, tendrán todo su stock de temporada por valores para aprovechar a renovar guardarropas.

Para aprovechar el Gran Remate edición 2023, en esta oportunidad además de contar con prendas variadas desde los $500, los outfits de temporada y prendas nuevas tendrán un 60% de descuento. Además, siguiendo fiel al compromiso social de la firma de indumentaria femenina, sus locales reciben estos días prendas de mujer en desuso que serán donadas a una fundación que organiza ferias solidarias.

“Rompiendo con los paradigmas de la moda el eje de Tokyo es considerar que las decisiones deben estar inspiradas en sus clientas quienes encuentran allí indumentaria para todas las edades y talles. En la realidad inflacionaria de Argentina, Tokyo desea alcanzar a todas las mujeres del Gran Rosario con precios que comienzan en $ 500. Por eso entre el viernes 10 y el domingo 12 de febrero se realizará en GRAN REMATE 2023 en los locales de Fisherton Plaza, Paso del Bosque e Hiper Libertad”, invitan desde Tokio a revisar sus percheros este fin de semana.

Un año lleno de desafíos para TOKYO. Seguir creciendo con un trabajo exhaustivo en equipo. Con nuevas oportunidades, desarrollando el llamado plan "Ocasión de Renovación" que consiste en invitar a todas sus clientas a este remate y a traer consigo sus outfits que ya no usan ni usarán más. Toda esa ropa será acondicionada y destinada a aquellas mujeres que las necesiten. El lema "Nuestro compromiso es con todas".

Nuevas apuestas de Tokio and You para este 2023

A partir de marzo mudará su clásica tienda del Fisherton Chic Mall a un local más amplio e incorporará carteras y accesorios XL para brindar más servicios a mujeres que cuidan de ellas y de sus familias. Del mismo modo este año comenzará el camino de instalación en la futura FAVORITA PLAZA en el centro de Rosario.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor