Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 18 de Agosto del 2022

Todo listo: se agotaron los cupos para la Maratón Aniversario de la ciudad de Funes

La carrera, que tendrá lugar el próximo domingo, ya alcanzó el número de 400 inscriptos, por lo que no hay más vacantes. Por otra parte, se dio a conocer cuál será el recorrido.

Este 20 de agosto, la ciudad de Funes celebra el 147° aniversario de su fundación, y en conmemoración de ello, habrá múltiples actividades durante todo el fin de semana, donde además se festejará el Día de la Niñez .

Desde entonces, uno de los eventos más importantes que se llevará a cabo será la Maratón Aniversario, para la cual se confirmó en las últimas horas que se alcanzó el número de 400 inscriptos, quedando ya sin más vacantes

Por otro lado, quedó confirmado cómo será el recorrido de la carrera, la cual tendrá dos instancias: una de 7 kilómetros y otra de 14, además de la categoría infantil Running Kids. “El recorrido va a ser en base a un lugar emblemático para esta gestión y la ciudad como es el Paseo de la Estación, pasando por calle Pedro Ríos, hasta la PSA y luego calle Rivadavia”, señaló Cristian Colusso, Secretario de Deportes de la Municipalidad, en diálogo con InfoFunes.

Nos llevó mucho tiempo poder organizar todo esto, lo que nosotros queríamos era poder estar en el cumpleaños de Funes en un lugar histórico y representativo. Nos abrazamos al Paseo de la Estación”, sostuvo Chiri.

Powered by Froala Editor