Jueves, 25 de Abril 2024
Sábado, 20 de Febrero del 2021

Toca desde los 5, compone desde los 15, y con 20 años lanzó un nuevo tema

Nicolás Robul sacó sus primeros temas y espera poder sacar un disco. Tiene muchas expectativas sobre su carrera musical y estrena canción: "Dulce como la Miel", dedicado a su novia.

Un nuevo talento funense que de a poco comienza su carrera musical, hace desde los 5 años que toca la guitarra, actualmente canta y toca el piano y hace desde los 15 años que compone sus propios temas. 

Nicolás Robul con 20 años actualmente sacó oficialmente un nuevo tema llamado “Dulce como Miel” un tema de amor dedicado a su novia, Geovanna Dalla, para agradecerle por todo su cariño. “La música siempre me trajo buenos sentimientos, y confort, siempre conceptualicé la música como algo muy real e intrínseco de la naturaleza, ya que todo la entendemos de alguna forma sin importar de donde seamos, y yo me siento muy bien en ese ámbito, y me gustaría explotarlo”, explicó Nico lo que significa la música para él.

Actualmente tiene sólo dos temas grabados y espera en poco tiempo poder grabar algunos más, ya que este último tema tuvo muy buena repercusión en la gente.

“La verdad no esperaba que este tema tenga la repercusión que tuvo pero estoy feliz que así fue, mucha gente que no conocía lo compartió y le dio me gusta, y me expresaron que les gusto mucho, eso me deja feliz, y me da esperanzas para el futuro. Ya tengo temas nuevos, solo estoy esperando tener el dinero suficiente para poder grabarlos. Mi idea es en un futuro sacar un disco, ya dentro de poco voy a tener mis canciones en Spotify, para que todo el mundo las pueda escuchar”, finalizó el artista funense.

Escuchá acá su nuevo tema: 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor