Domingo, 28 de Abril 2024
Miércoles, 30 de Agosto del 2023

Tienen 19 años y se instalan con cafetería top en pleno centro de Funes

Además del café, tendrán la pastelería como fuerte. En el local que ocuparán funcionaba una reconocida bicicletería.

Juliana Cozzi y Valentina Di Pietro, ambas con apenas 19 años, decidieron lanzarse como emprendedoras y están a punto de cortar cintas de "Absoluto Coffee & Drinks", una cafetería que se instala en el corazón de la ciudad, en San José 1736, justo en el espacio que hasta hace poco ocupaba la conocida tienda de bicicletas, Funes Bikes.

"Nos conocimos en el colegio. Valentina es pastelera y hace dos años tiene su propio emprendimiento,  ofreciendo mesas dulces y tortas para eventos de todo tipo, desde cumpleaños hasta bautismos y graduaciones. Por mi parte, me dedico a la organización de eventos y estoy estudiando diseño de interiores. Así que decidimos encarar este proyecto juntas", compartió Juliana Cozzi en diálogo con InfoFunes.

Además, Cozzi señaló que, durante la búsqueda de un local adecuado, se encontraron con el espacio donde funcionaba Funes Bikes, quedando inmediatamente satisfechas por sus características. Rápidamente, lograron cerrar el contrato tanto con la inmobiliaria como con el propietario. "En septiembre, comenzaremos con las obras y nuestra meta es abrir nuestras puertas en octubre", afirmó entusiasmada.

La propuesta distintiva de Absoluto estará centrada en la pastelería, y durante las noches, ofrecerán una selección de tapas acompañadas de coctelería de autor.

Por otro lado, tienen en mente organizar eventos especiales una o dos veces al mes. "Queremos organizar distintos workshops y hasta eventos con DJs, para que los clientes puedan conocer nuestro espacio y traer una propuesta que hasta el momento no hay en Funes", finalizó Cozzi.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor