Miércoles, 24 de Abril 2024
Sábado, 02 de Octubre del 2021

Thiago Amoroso, el pibe de Funes que va encontrando su lugar en Defensa y Justicia

El arquero que hizo sus primeros pasos en San Telmo fue convocado al partido de reserva del Halcón de Varela, al que llegó hace dos meses.

De aquella categoría 2003 campeona de San Telmo a Florencio Varela, el futbolista funense Thiago Amoroso se va abriendo camino en el siempre difícil camino del fútbol profesional.

El chico, que tuvo pasos formativos por River Plate y Adiur, llegó hace dos meses a Defensa y Justicia y este viernes estuvo sentado por primera vez en el banco de suplentes de la Reserva del Halcón de Varela.

Amoroso juega al fútbol desde los cinco años y a los 12 se afincó definitivamente bajó los tres palos. Tras formarse en San Telmo y Adiur, tuvo un paso por River Plate y, desde hace apenas dos meses, entrena con el club de Florencio Varela.

Thiago llegó al Halcón a través de una prueba y finalmente firmó contrato con el club campeón de la Copa Sudamericana 2020. Este viernes tuvo su primera convocatoria en la Reserva y fue el suplente de Mirko Pagani en el empate 2 a 2 frente a Talleres de Córdoba.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor