Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 16 de Diciembre del 2021

Tenían tantos clientes funenses que decidieron abrir un local acá

Se trata de La Pañalera Fisherton, que inaugura este viernes bajo el nombre de La Pañalera Funes.

Tantos eran los clientes funenses de La Pañalera Fisherton (Eva Perón 7878) que la decisión de instalarse en Funes se fue dando con naturalidad. De esta manera, este viernes inauguran local en nuestra ciudad, en San José 1552, bajo el nombre La Pañalera Funes.

Llegan con sorteos especiales mientras preparan la plataforma digital desde la que comenzarán a operar como tienda virtual, con lo que esperan poder simplificarle la experiencia de compra a sus clientes, para que puedan comprar todo sin perder tiempo, sin renegar, y con todos los medios de pago.

Para interiorizarnos, hablamos con Carla Azurza, miembro de la empresa.


-¿Qué es lo distintivo que tiene la pañalera? 

-Nuestras Tiendas nacieron hace 15 años como pañaleras, pero a lo largo del tiempo se han ido convirtiendo en un lugar donde encontrar todo lo que necesitan las futuras mam;as y papás, así como las familias con niños pequeños.

Tenemos la mayor variedad de productos y amplio surtido, los mejores precios y una excelente atención. Nos especializamos en asesorar a cada familia en cada caso particular.

-¿Cómo es que se especializan en el asesoramiento de las futuras familias?

-Entendemos que la necesidad de nuestros clientes, no es solo conseguir un producto especifico al mejor precio, si no también recibir una adecuada asesoría para cada caso.

Nos especializamos en acompañar a las futuras mamás en la hermosa experiencia de preparar todo lo necesario para el tan esperado nacimiento, y las ayudamos a elegir en cada etapa de ese bebé, todo lo que necesitan.

También nos destacamos en el asesoramiento para adultos, abordando un tema tan difícil para ellos, y haciendo todo mucho más fácil para sus familias.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor