Martes, 21 de Septiembre de 2021

“Tengo la ilusión y las ganas intactas de seguir ganando”

Lionel Messi fue oficialmente presentado en el PSG y esta mañana dio su primera conferencia de prensa. Una nueva Era ha comenzado.
“Tengo la ilusión y las ganas intactas de seguir ganando”
Miércoles, 11 de Agosto del 2021

“Llego a un equipo que prácticamente está hecho. Más allá de los fichajes importantes de esta temporada ya estuvo cerquita de ganar la Champions y yo vengo a ayudar, a dar el máximo. Vengo con más ganas que nunca. Mi objetivo y mi sueño es volver a levantar otra Champions y creo que caí al lugar ideal para tener más chances”, aseguró.


En cuanto al plantel, el rosarino aseguró que está "preparado para pelear por todo. "Ese es mi objetivo, seguir creciendo, ganando, seguir ganando títulos. Por eso vengo a este club. Ojalá todos juntos podamos conseguirlo", insistió el futbolista.


Con respecto a su preparación física, el capitán del seleccionado argentino reconoció que deberá hacer un trabajo personalizado. "Vengo de más de un mes parado por lo que seguramente tendré que hacer una pretemporada solo, empezar a entrenarme bien y cuando esté preparado empezar a jugar", sostuvo el argentino.


"Ojalá sea lo antes posible porque quiero jugar, peor no puedo decir una fecha. A medida que vaya entrenando o y como me vaya sintiendo, y el cuerpo técnico decida que es el momento estaremos con muchas ganas”, añadió.

Powered by Froala Editor

Comentarios