Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 31 de Julio del 2019

Para ellas: viajar en grupo para vivir una experiencia única

La propuesta es para todas, solas o en grupo de amigas o familiares. Mujeres de todas las edades elijen esta opción para conocer diferentes destinos. Ahora es el turno de Miami.

“El perfil de las salidas se orienta a ofrecer un viaje con todo lo necesario para disfrutar a pleno de un itinerario armado, pero a la vez hacerlo sin dejar de privilegiar el tiempo libre que cada uno necesita para disfrutar de cada destino a su ritmo”, asegura Paola Brussa, quien junto Mariela Altamirano, trabaja en la agencia Susana Piriz y hace tres años son anfitrionas de este tipo de viajes. 


La próxima salida es en octubre, desde Rosario, y el rumbo es Miami. Se trata de un viaje de siete días que tiene como finalidad romper con las estructuras rígidas de los viajes pactados minuto a minuto y permitir a amigas, hermanas, madres e hijas, desconocidas poder disfrutar de un viaje acompañadas y asesoradas.


“Nuestra función es facilitar el vínculo entre las pasajeras, orientarlas y facilitar los trámites en cada punto del viaje.  Queremos que sea una experiencia enriquecedora”, resume Paola.


La propuesta “Celebrate” de la agencia reunirá a unas 25 mujeres por experiencia. En 2017 tuvo como destino Dubai, en 2018 Turquía y este año el punto elegido es Miami.


Quienes estén interesadas en la propuesta, pueden buscar en Facebook: Celebrate salidas grupales y en Instagram: Celebrate_susanapiriz.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor