Martes, 19 de Marzo 2024
Sábado, 17 de Abril del 2021

Tao Gym: los líderes de las artes marciales

Quienes conocen del tema saben que Funes tiene el privilegio de tener una escuela de artes marciales de lujo.

Desde hace 17 años, cuando se creo, la Escuela de Artes Marciales Tao Gym, no para de formar atletas. Más de 10 mil alumnos ya han pasado por sus instalaciones, y más de 50 han llegado a ser cinturón negro de taekwondo. Incluso entrenan a chicos con capacidades diferentes.

Taekwondo no es la única disciplina que dicta, también hay clases de boxeo deportivo, jiu jitsu, muay thai, el kick boxin, cravmaga, RCP y defensa personal.

“El taekwondo lo que hace es ayudar a los chicos a desarrollarse, a cumplir metas, sueños, y también ayuda en su personalidad”, cuenta el director de la escuela, Gastón Medina, quinto dan de esa disciplina. Otra de las cuestiones que se destacan en Tao son los viajes de intercambio que hacen con otras escuelas europeas de taekwondo: “se logran con mucho sacrificio”, explica el quinto dan.

Ante el avance de la pandemia que nos acecha, Medina cuenta que desde marzo vienen aplicando el protocolo a rajatabla. “La carpa de casi 90 m2 que tenemos al aire libre, nos permite trabajar turnos extendidos; se abre lateralmente por lo que hay ventilación total, tenemos dos entradas separadas, espacios a los costados. Es una tranquilidad importante contar con esa posibilidad”, dice.

Próximamente prometen inaugurar un nuevo espacio.  Para estar al tanto de las novedades pueden seguirlos en Instagram (@taogymgrupo), en la web www.gastonmedina.com y en el Club Info Funes.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor