Sábado, 27 de Abril 2024
Viernes, 01 de Septiembre del 2023

Tanlongo tiene nuevo club en Europa: fue presentado como refuerzo del Copenhague

El volante funense jugará a préstamo en el club danés, que esta temporada participará de la Champions League. Ya fue presentado y lució con la casaca '8'.

Mateo Tanlongo tiene nuevo club en Europa: el volante funense fue anunciado esta mañana como nuevo jugador del FC Copenhague, equipo que milita en la primera división de Dinamarca

Tanlongo, de 20 años y surgido en Rosario Central, viene de jugar en el Sporting de Lisboa, donde no tuvo mucha participación en el primer equipo: disputó 14 partidos, casi todos ingresando en la segunda parte, y sumó apenas 158 minutos entre todas las competiciones.

Es por eso que el club portugués, dueño de su pase, decidió darle salida al funense para que pueda tomar rodaje en otro club y se marchó a préstamo por un año, con opción de compra al finalizar la temporada.

Además, Tanlongo tendrá la oportunidad de jugar la UEFA Champions League por primera vez en su carrera. Esto se debe a que su nuevo equipo es el vigente campeón de la liga danesa, por lo que, de acuerdo al sorteo realizado ayer, Copenhague integrará el grupo A junto a Bayern Múnich, Borussia Dortmund y Galatasaray de Turquía.


"Hola, soy Tanlongo y estoy muy feliz de estar acá en Copenhague", expresó el futbolista que integra habitualmente las convocatorias de la Selección Sub 20.




Powered by Froala Editor



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor