Viernes, 29 de Marzo 2024
Viernes, 12 de Mayo del 2023

El funense Tanlongo fue titular en el primer amistoso de Argentina antes del Mundial Sub 20

El ex Central jugó gran parte del encuentro en el que la Albiceleste goleó 4-0 a República Dominicana en Ezeiza. Este lunes, los de Mascherano se medirán ante Japón en un nuevo amistoso de preparación para la Copa del Mundo.

A poco más de una semana para el inicio del Mundial Sub 20, que se desarrollará en nuestro país del 20 de mayo al 11 de junio, la Selección Argentina jugó su primer amistoso de preparación.

El mismo tuvo lugar este jueves, en el predio Lionel Messi que tiene la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza. Allí, los dirigidos por Javier Mascherano golearon 4-0 a República Dominicana, otro de los seleccionados mundialistas, y contó con la presencia del funense Mateo Tanlongo entre los 11 titulares.

El actual volante del Sporting Lisboa, ex Rosario Central, estuvo de la partida en el mediocampo junto a Máximo Perrone y Valentín Carboni, y fue reemplazado al inicio del segundo tiempo por Federico Redondo. 

Así, tras este duelo, la Selección Argentina sub 20 seguirá entrenándose durante todo el fin de semana, y volverá a la acción este lunes, día en que se medirá ante Japón  en un nuevo amistoso de preparación. Tras ello, llegará el debut del sábado 20 de mayo ante Uzbekistán, el primero de sus rivales en el  grupo A, donde también están Guatemala y Nueva Zelanda.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor