Jueves, 18 de Abril 2024
Viernes, 18 de Noviembre del 2022

Tangrill amplía su menú de comida saludable a puro color

Fiel a su su slogan de “tan rico, tan sano, tan distinto”, la carta de Tangrill presenta propuestas originales para dar sabor al verano.

Con la temperatura y el sol en alto, la primavera ya tiene nota estival y Tangrill renovó su carta de temporada. Su nuevo lado estrella es una ensalada de remolachas asadas, ricota casera, naranjas quemadas, nueces garrapiñadas, albahaca y vinagreta de limón, en una combinación perfecta de sabores, acentos y texturas. Ideal para acompañar platos y también como principal, junto a un pan naan elaborado en el momento.

Tangrill ofrece un menú unificado por el grill, con platos saludables a base de carnes y también opciones vegetarianas y veganas. La propuesta combina preparación rápida en el momento, ingredientes frescos y respeto por los sabores, para disfrutar en el lugar, llevar bajo modalidad de take away o pedir a domicilio desde la plataforma de Pedidos Ya. 

Tangrill está en Lion Place Funes, el multiespacio gastronómico de la Shell sobre calle Galindo. Está abierto los lunes y martes de 12 a 16 hs. y de miércoles a domingo de 12 a 16 y de 20 a 24 hs.

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor