Viernes, 19 de Abril 2024
Lunes, 06 de Febrero del 2023

Suspendieron la Copa Funes por culpa de "violentos disfrazados de jugadores"

Tras los incidentes ocurridos el pasado viernes en el partido disputado entre Villa Elvira y Polideportivo, desde el Municipio anunciaron la suspensión definitiva del torneo. "La violencia es inadmisible", argumentaron.

Triste noticia para el deporte de la ciudad. A raíz de los incidentes que tuvieron lugar este último viernes por la noche en el Estadio Municipal, desde el gobierno local decidieron suspender y dar por finalizada la Copa Ciudad de Funes 2023.

La noticia se hizo oficial hace instantes, a través de un comunicado que lanzó el Municipio, donde se informó que “tristemente debido al accionar de unos pocos malintencionados y violentos disfrazados de jugadores, nos vemos obligados a suspender el torneo municipal que con tanto esfuerzo hemos organizado desde el área de deportes. Este torneo representó una ilusión para muchos, y se había invertido mucho esfuerzo, recursos y trabajo en poder concretarlo. Nos genera muchísima tristeza tener que suspenderlo por las actitudes inadaptadas de unos pocos, pero como Estado tenemos que hacer entender que competir no es lo mismo que confrontar”.

Aprovechamos también la oportunidad para repudiar la agresión extremadamente injusta que sufrió Cristian Colusso, nuestro coordinador de deportes. La violencia siempre es inadmisible y más aún en un ambiente tan sano como tiene que ser el deporte. Esperamos que actitudes como estas no vuelvan a repetirse”, cierra el comunicado.

El escandaloso partido tuvo lugar el pasado viernes y correspondía al duelo de cuartos de final entre Villa Elvira y Polideportivo. El episodio se desató tras el ingreso de una ambulancia, que se prestó a asistir a un jugador dolorido a pocos minutos del final del encuentro.

Lo sucedido, que quedó registrado en videos que circularon por las redes sociales, causó un enorme rechazo para muchas personas, entre ellas, Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María y seguidora de InfoFunes, quien comentó: “ No sé qué indigna más, pegar sin piedad y sin pensar las consecuencias o las chicas que filman y están felizmente alentando y riendo… no salimos más adelante, muy triste”. 



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor