Viernes, 26 de Abril 2024
Domingo, 05 de Febrero del 2023

Escándalo en la Copa Funes: los jugadores terminaron a las piñas y el arbitró suspendió el partido

Ocurrió este viernes por la noche, en el duelo de cuartos de final entre Villa Elvira y Polideportivo. Una falta que requirió el ingresó de una ambulancia desató la bronca entre ambos elencos. Mañana se conocerá la sanción.

Villa Elvira y Polideportivo se vieron las caras este último viernes por los cuartos de final de la Copa Funes. Lo que pareció ser uno más de los tantos encuentros que vienen disputándose un puro éxito en el Estadio Municipal, terminó en escándalo.

Cuando faltaban cinco minutos para que finalice el cotejo, en donde Polideportivo se impuso por 2-0 y sacó su pasaje a las semifinales, se produjo una falta que requirió el ingreso de la ambulancia presente, momento seguido al que tuvo lugar un fuerte enfrentamiento entre ambos equipos.

El momento quedó registrado en un video que filmó una de las simpatizantes presentes, donde se puede observar cómo los jugadores terminaron dándose piñas y patadas por doquier.

Como era de esperarse, el árbitro tuvo que suspender el partido, por lo que ahora resta que se conoce la determinación que tomará la organización del certamen, donde se evalúa una  fuerte sanción para ambos equipos, la cual se conocerá  mañana


Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor