Jueves, 18 de Abril 2024
Sábado, 04 de Febrero del 2023

Supermercados “La Esperanza” ofrece bolsas reutilizables comprometido con el cuidado del ambiente

Las cajas de los productos de góndola también están a disposición de los clientes para trasladar las mercaderías a sus hogares.

Supermercados La Esperanza, en alianza con la empresa Arcor, impulsa a sus clientes a cuidar el ambiente, A fin de reducir la circulación de bolsas plásticas, La Esperanza ofrece ecobolsas de tela, confeccionadas especialmente para garantizar una larga vida útil. A precio de costo, los clientes pueden adquirir bolsas fuertes y durables que podrán usar por mucho tiempo.

Además de ello, bajo el lema “Recicla, reusa, reduce” pone a disposición todas las cajas de los productos que están en las góndolas a fin de que sean reutilizadas para transportar las compras.

Es un hecho conocido que las bolsas plásticas son elementos altamente contaminantes. Consideradas como plásticos de un solo uso, tienen un promedio de utilización de 12 minutos, y pueden tardar varias décadas en degradarse. En ese proceso de desintegración, desprenden microplásticos que envenenan el agua e intoxican animales.

Powered by Froala Editor