Jueves, 30 de Mayo 2024
Viernes, 18 de Agosto del 2023

Supermercado Día: no ocultaban comida, arreglaban motores de las heladeras

Se dijo que vaciaron las góndolas “hasta nuevo aviso” para retener carnes y lácteos por la constante suba de precios tras las Paso. Hoy ya se pidió mercadería.

En medio de la hecatombe económica en la que se está sumergiendo el país tras la Paso del domingo y la suba minuto a minuto del dólar, los supermercados no tardaron en remarcar precios y a muchos la situación los llevo a recordar a mayo de 1989 y diciembre de 2001. En el medio de todo esto vecinos y vecinas de Funes se encontraron con las heladeras del supermercado Día vacías, con sus lonas cerradas. Se había dicho que estaban reteniendo mercadería (carnes, lácteos y todo lo que necesite refrigeración) para especular con la suba de precios. Pero fue todo falso

Personal del supermercado ubicado frente a la Plaza San José explicó a InfoFunes que meses atrás habían recibido “la denuncia de unos vecinos por el ruido molesto que ocasionaban los motores de esas heladeras. Por eso se pidió un presupuesto a la empresa,  hace tres meses lo aprobaron y hace 15 días se confirmó la fecha del trabajo que se debía hacer: el arreglo de esos motores y el cambio de lugar”. 

Ahora, esos ruidosos pero necesario aparatos están en un sector alejado de los vecinos y por esa razón se debieron vaciar las heladeras, cuya mercadería fue trasladada a otra sucursal. “Fue un trabajo de dos días, no podíamos tener esa mercadería en el local”, explicaron.

Además, desde el supermercado aseguraron que el trabajo se terminó en la noche del jueves y este viernes por la mañana hicieron los pedidos correspondientes de mercadería para poder reponerla a primera hora de este sábado. 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor