Sábado, 20 de Abril 2024
Lunes, 07 de Junio del 2021

Subway y FarmaVip, entre las propuestas comerciales que se suman a la nueva Shell de Funes

La nueva estación de servicios que se erige sobre calle Galindo a metros de la autopista ya tiene confirmados los nombres de sus locales comerciales con presencia de firmas fuertes.

La estación de servicios Shell que se levanta en calle Galindo a pocos metros del acceso a la Autopista tiene casi todo listo para abrir sus puertas en el segundo semestre de este 2021. Con características premium únicas en la región, de hecho solo hay otras dos similares en todo el país, en Cardales y en Escobar, ya tiene cerradas las firmas que formarán parte de sus espacios comerciales.

Tal como adelantó InfoFunes, la cadena marplatense de alfajores Havanna se instalará en el área del shop con una cafetería ezclusiva, mientras que en la galería comercial abrirá sus puertas la carnicería boutique rosarina Al Fuego. Pero hay más.

En el shop, junto a Havanna, se instalarán la cadena de sándwiches SubWay TanGrill, un desarrollo que ofrece alimentos saludables grillados. En tanto, en la planta alta se ubicará el Espacio Coworking by Lion Place.

A su vez, en el área comercial contigua a la estación de servicios además de Al Fuego se instalará la cadena de farmacias Farma Vip. También habrá  un espacio de estacionamiento exclusivo con espacio para 57 vehículos.

Según confiaron a InfoFunes los desarrolladores del proyecto, la apertura está cada vez más cerca: a fines de julio comenzaría con el despacho de combustible, mientras que el área comercial comenzaría a funcionar a fines de agosto.

La firma que operará la estación de servicios es FGC Fuels Marketing, que tiene presencia en todo el país con una estrategia premium. “Tienden a darle una vuelta de rosca, que no sea solamente una estación de servicios”, apuntan.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor