Jueves, 28 de Marzo 2024
Viernes, 04 de Junio del 2021

Carnicería de cortes envasados al vacío se apresta a desembarcar en Funes

La carnicerías de nueva generación no dejan de aflorar y parecen instalarse como una tendencia que pisa fuerte.

¿De qué hablamos? De las carnicerías en donde el cliente elige los cortes -ya envasados- en la góndola, sin contaco con el carnicero, y además, con una estética edilicia muy cuidada. 

En ese nuevo modelo de carnicería se enmarca Al Fuego, una cadena entrerriana que ya cuenta con cuatro locales en Rosario y en breve pondrá un pie en Funes, en la estación de servicio Shell que está próxima a inaugurar sobre calle Galindo. "El gran diferencial está en el envasado al vacío, que asegura mayor vida útil, sin necesidad de congelar, así pudiendo disfrutar del mejor sabor y mayor terneza de la carne. Significa elevar tu parrilla a otro nivel", adelantan.

¿Cuál va a ser la marca distintiva del negocio?, quisimos saber.

"La propuesta se destaca por su selección de cortes cárnicos envasados al vacío en origen y un estilo de atención en el que cada cliente puede elegir qué productos comprar, en lugar de quedarse con lo que le ofrece el carnicero. Además, en cada local se ofrecen todos los productos necesarios para el ritual del asado, como carbón, embutidos, bebidas, pan, entre otros", explican.

¿Y cuáles vas a ser los productos distintivos?

"Los cortes estelares van a ser el Tomahawk, el T Bone y el asado del medio. Asimismo si buscás entraña o mollejas, siempre vas a conseguir. Con marcas de la talla de <> para todos los cortes bovinos  y <> para todos los cortes porcinos", agregan.

Mientras esperan que inaugure la estación de servicio para poder hacer lo propio prometen a los funenses que se van a encontrar con precios muy accesibles, por debajo de los del mercado. ¡Suena bien! Los que tengan ansiedad pueden cambatirla entrando al Instagram de la marca.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor