Viernes, 29 de Marzo 2024
Viernes, 12 de Julio del 2019

Se presentó en casa de su ex y de manera violenta pidió por sus hijos

El masculino ingresó al patio de la vivienda y amenazó a la abuela de sus hijos, que se encontraba adentro de la vivienda.

Ayer por la tarde aproximadamente a las 18.30 un móvil del Comando Radioeléctrico es comisionado a calle Irigoyen al 1000, por una disputa familiar, las cuales se han vuelto casos habituales en la ciudad.

La mujer que llamó al 911 pidió la presencia policial en la casa donde se encontraba. Era la madre de la dueña de la casa, que se encontraba cuidando a sus nietos. 

Esta mujer contó en su testimonio que la ex pareja de su hija se presentó en la casa, ingresó al patio del domicilio y le gritó: “Quiero ver a mis hijos, dejame pasar, vieja borracha”. Al no recibir respuesta, es masculino se retira del lugar sin provocar daños, ni realizar más amenazas.

Luego de dicha situación se hizo presente la dueña del domicilio quien confirmó que la persona que se había presentado era su ex pareja con quien tienen dos hijos en común de 3 y 6 años. Las víctimas decidieron realizar una denuncia formal sobre el hecho por lo que se trasladaron a la Comisaría 23 de Funes para dejar documentado el caso.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor