Lunes, 29 de Abril 2024
Miércoles, 13 de Diciembre del 2023

Se fueron a vivir a España y vuelven especialmente para ver la final de Central

“No estaba en mente volver, pero Central hizo que se cambien todos los planes”, sostuvo Facundo, quien irá a la final con su hermano Lucas y su amigo Francisco.

Muchas veces se dice que la pasión que despiertan los hinchas de fútbol por su club excede a la razón y no tiene límites, sobre todo en una ciudad tan futbolera como Rosario. Gente que es capaz de dejar todo de lado, hasta cruzar el mundo entero, para ver a su equipo. 

Tal es el caso de Facundo Marrone, su hermano Lucas y su amigo Francisco Funoll, tres funenses que, desde hace dos años, viven en San Sebastián, al norte de España, y en las últimas decidieron regresar a Argentina para presenciar la final que Rosario Central jugará este sábado ante Platense en la ciudad de Santiago del Estero. “No estaba en mi mente volver, ya estuve en Funes a principios de año, y no tenía pensado hacerlo hasta el año que viene, pero Central hizo que se cambiaran todos mis planos”, señaló Facundo en diálogo con InfoFunes

Sacamos el pasaje el domingo para el lunes y ayer (martes) ya llegamos. Fue un viaje muy largo que incluyó escalas en Madrid y París. Con mi hermano nos quedamos cinco días, mientras que mi amigo (Franisco Funoll) llega el jueves y se queda solo el fin de semana”, añadió Marrone. 

Para cerrar, apuntó: “Cuando vivíamos en Funes, fuimos a San Juan por la final de la Copa Argentina. También a Córdoba las dos veces y a Mendoza. Ahora nos toca vivir este presente estando lejos, pero vamos a cumplir igual. Final que llegue Central, final que vamos a estar. No nos lo pensamos perder”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor