Martes, 23 de Abril 2024
Lunes, 02 de Mayo del 2022

Somoza se la juega por Toto: el funense Tanlongo será titular ante Huracán

El entrenador de Rosario Central pondrá desde el arranque al juvenil de 18 años, que de a poco empieza a ganarse su lugar en el primer equipo auriazul.

Luego de golear a Independiente en el Gigante de Arroyito y ponerle fin a una mala racha de seis partidos sin conocer la victoria, Rosario Central visitará hoy a Huracán, desde las 21.30, en un encuentro correspondiente a la 13° fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional 2022.

Para este duelo, el DT Leandro Somoza realizará dos modificaciones dentro del 11 inicial, siendo uno de ellos obligados por lesión y el otro táctico. Desde entonces, la principal novedad pasa por el ingreso de Mateo Tanlongo al equipo titular: el funense, quien viene de disputar casi todo el segundo tiempo ante el Rojo, jugará como doble 5 en la mitad de la cancha junto a Claudio Yacob, reemplazando al histórico Marco Ruben, quien no viajó a Buenos Aires ya que fue preservado por una molestia en un gemelo.

Así, el de esta noche, será el quinto partido como titular para Toto desde que debutó como profesional, y su primero en este 2022, donde ya jugó otros cuatro encuentros, pero todos ingresando desde el banco de suplentes.

Por su parte, el otro cambio será el ingreso de Julián Velázquez por Damián Martínez, lo que hará que Facundo Almada pase a jugar como lateral por derecha. Así, a falta de confirmación oficial, el Canalla formará con: Gaspar Servio; Facundo Almada, Julián Velázquez, Juan Cruz Komar, Lautaro Blanco; Luciano Ferreyra, Claudio Yacob, Mateo Tanlongo, Marcelo Benítez; Lucas Gamba y Alejo Véliz.

El partido dará inicio a las 21.30 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y será televisado por TNT Sports. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor