Jueves, 18 de Abril 2024
Viernes, 13 de Diciembre del 2019

La fuerza de Sofía: “Mi objetivo es volver al club y dar clases”

Sofía Kellemberguer, la preceptora del colegio funense Raúl Arino y también jugadora de hockey en el club Logaritmo, fue dada de alta y contó u experiencia.

Sofía Kellemberguer fue dada de alta después del incidente que tuvo en octubre tras sufrir un fuerte golpe en un partido que complicó su estado de salud. En una entrevista con con 5RTV, contó lo que vivió en el sanatorio y sus objetivos para el futuro.

Sofía contó a 5RTV que estuvo 53 días internada, pasó por el quirófano más de 11 veces y se le realizaron tres operaciones importantes, dos que fallaron y la última fue con la que “pudo salir”. Por otra parte, agradeció la buena atención que tuvo en el Sanatorio Parque, médicos y también enfermeros que “me dieron un acompañamiento que hicieron llevaderos los 53 días ahí adentro”.

Sofía declaró que “la movida de las grullas, las cartas y los mensaje de aliento mi familia me fue contando de a poco, todo de a poco, porque eran muchas emociones para mí y también tenía que entender la situación que estaba viviendo que era muy grave, y enfrentarla era un montón. Mi familia de fierro y mis compañeras de hockey siempre estaban ahí”.

“Mi objetivo es volver al club, volver a dar clases y jugar de nuevo al hockey, yo quiero seguir jugando, por el momento no lo puedo hacer, pero apenas pueda voy a volver, porque nací en la cancha y no se otra forma de vivir que no sea en la cancha, mi lugar y mi familia es el club, si estoy viva es por el deporte y quiero seguir mi vida con eso”, aclaró Sofí. 



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor