Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 22 de Septiembre del 2020

Accidente fatal en la Ruta: identifican al fallecido e investigan qué pasó

Las causas del hecho aún se encuentran en investigación, y al conducto de la camioneta se le formó una causa por homicidio culposo.

Ayer por la tarde se produjo un fuerte siniestro entre una camioneta y una moto, dejando el lamentable saldo de un motociclista fallecido. Las razones del accidente se encuentran en investigación. 

Luego del hecho se dio aviso a la Unidad de Homicidios Culposos en turno, pasadas las 19.30 de lo ocurrido por razones que se investigan. En el siniestro colisionaron una motocicleta conducida por un hombre, identificado como Cristian Eduardo Batista de 46 años, quien falleció en el lugar a consecuencia de traumatismos y una camioneta Hilux conducida por otro masculino 

Al conductor de la Hilux se le formó una causa por homicidio culposo, se le realizaron exámenes médicos de rigor y cotejaron si presentaba antecedentes.

El caso se comisionó Gabinete Accidentológico  para relevamiento de la escena del hecho, se realizará una pericia de planimetría, levantamiento de rastros y toma de testimonios de testigos del hecho.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor