Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 10 de Octubre del 2019

Sigue grave uno de los ocupantes de la moto que chocó en el aeropuerto

Diego viajaba como acompañante y sufrió traumatismos de cráneo al impactar contra el parabrisas de una Suran el sábado a la noche.

Diego M, un hombre de 32 años que viajaba como acompañante en la moto que impactó contra un auto el sábado a la noche en la rotonda del aeropuerto, continúa en estado crítico internado en terapia intensiva del Heca.


Los dos vehículos impactaron de lleno por motivos que aún se intentan esclarecer y los dos ocupantes del de menor porte sufrieron heridas de gravedad. Sin embargo Diego, que viajaba como acompañante, es el que al momento continúa grave, con respirador y en un coma farmacológico


El hombre tuvo que ser operado para aliviar la presión craneal luego del fuerte traumatismo. "No reacciona a los medicamentos, pero de a poquito va respondiendo. Con fe se que el va a salir adelante", contó su mujer. Sandra aclaró que al momento no se requieren más dadores de sangre.


El otro herido, quien conducía la moto, fue internado en el hospital Eva Perón de Granaderos Baigorria y se encuentra fuera de peligro.


Aún se desconoce la mecánica por la cual impactaron el auto marca Volkswagen Suran conducido por una mujer con la moto en la que viajaban dos hombres. Fiscalía intervino y la semana entrante se conocerán los peritajes.

Powered by Froala Editor